Animaciones infantiles cuatro enanitos Asturias

Informacion sobre Animaciones Infantiles Cuatro Enanitos

Animaciones infantiles cuatro enanitos Organizamos las mejores fiestas infantiles de Asturias,León, Cantabria y Orense. Con magos,payasos, princesas, piratas....

630035813 www.animacionescuatroenanitos.es Jaime Truyols
33011, Oviedo - Asturias

Organizamos las mejores fiestas infantiles de Oviedo, Gijón, Avilés y el resto de la provincia de Asturias, Cantabria, Orense, León y Zamora; fiestas de cumpleaños, comuniones, en empresas, restaurantes, colegios y ayuntamientos. Disfruta de nuestros payasos, magos, cuentacuentos, guiñol y todo tipo de personajes y animadores infantiles. Además te podemos proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables ........ Una gran diversión para los niños.

Llevamos más de 13 años trabajando en el mundo de la animación infantil: organizamos divertidos juegos, gymkanas, concursos, karaokes, pintacaras, bailes, globoflexia, magia, cuentos, decoraciones,........ Infinidad de actividades para que su fiesta sea un divertido éxito.

Nuestra filosofía es que los niños sean los protagonistas de sus celebraciones. Celebraciones dinámicas y con diferentes e interesantes actividades adecuadas a las edades de los pequeños invitados

Cualquier lugar es bueno para una fiesta infantil; nos desplazamos a cualquier municipio y actuamos en cualquier espacio, eso sí, adaptando las actividades al mismo. Hemos actuado en restaurantes, parques, ludotecas, jardines, teatros, garajes, habitaciones y por supuesto en mil salones de casas. No importa el espacio. Organice su fiesta en la comodidad de su casa llevando a un payaso, un mago, cuentacuentos… que hará las delicias de los niños a precios económicos (más que otras opciones) y sobre todo, de una forma más bonita, original y familiar.

En ésta nuestra web les detallamos nuestras actividades y sus precios. De todas formas, las actividades, duración, contenidos… son flexibles y adaptables a cada caso particular. Simplemente cuéntenos su idea y le daremos una propuesta. Todo para hacer su fiesta un momento inolvidable con mucha, muchísima diversión sana.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros vía mail, o por teléfono para una atención más rápida y personalizada. Estaremos encantados de atenderle.


E-mail: info@animacionescuatroenanitos.es
Telefono: 630 035 813
Web: www.animacionescuatroenanitos.es






No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

3.142 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Animaciones Infantiles Cuatro Enanitos

  • Magos asturias
  • Animaciones infantiles
  • Fiestas de cumpleaños
  • Fiestas infantiles
  • Payasos asturias
  • Cumpleaños niños asturias
  • Ideas para cumpleaños infantiles

Ultimas notas de prensa Animaciones Infantiles Cuatro Enanitos

MAR 9
Fiesta de Carnaval en el centro social Luis Suárez Ximielga de Colloto LA NUEVA ESPAÑA 9 ...

Más de 250 niños participaron ayer en la fiesta de Carnaval que organizó la asociación de mujeres Colloto ...

OCT 18
El mercado medieval de la Pola contará con 85 artesanos 31 Marzo 2010 LA NUEVA ESPAÑA

La actividad, que se inaugura mañana, se desarrollará en el parque Alfonso X 10:35 ...

OCT 18
La Pola clausura hoy el mercado medieval de Semana Santa ------ 5 Abril 2010 LA NUEVA ...

Pola de Siero clausura hoy el mercado medieval, dedicado a los acróbatas y al circo, después ...