Amusement Logic S.L.

Informacion sobre Amusement Logic S.l.

Amusement Logic S.L. Diseño y construcción de parques acuáticos, piscinas temáticas, parques de animales, parques temáticos

961581614 www.amusementlogic.es Carretera de Picanya 50
46900, Torrent - Valencia
Distrito: Poblados del Sur - Barrio: Faitanar

Amusement Logic es una empresa multinacional que ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, y que hoy día está considerada como una de las empresas líderes del sector.
Estamos especializados en el diseño, planificación, desarrollo y construcción de todo tipo de complejos lúdicos y turísticos, inclusive bajo la formula "Llave en Mano", a escala mundial, con capacidad para desarrollar cualquier clase de proyecto de ocio, independientemente de su dimensión, complejidad y naturaleza, destacando principalmente:

Parques Acuáticos, Parques Temáticos, Parques de Animales, Parques Extremos®, Piscinas de actividad, Talaso y Spas MultiAction®, Proyectos de Decoración y de Tematización, Proyectos de Integración Paisajística.

Nuestra amplia infraestructura y capital humano nos permite dar un enfoque integral y un tratamiento global a los proyectos que abordamos, adaptándonos completamente a las necesidades y requerimientos de cualquier inversor.

Uno de nuestros principales objetivos es optimizar la rentabilidad en las inversiones de ocio de nuestros clientes, respetando la siguiente ecuación como garantía del éxito: Diversión total para los usuarios y máxima rentabilidad para los operadores.

A lo largo de estas páginas nos podrá conocer un poco más. Nosotros les esperamos, estamos a su servicio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.433 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel