ALMA EVENTS & DESIGN

Informacion sobre Alma Events & Design

ALMA EVENTS & DESIGN EN ALMA EVENTS&DESIGN SOMOS PROVEEDORES DE EXPERIENCIAS. DISEÑAMOS EVENTOS A LA MEDIDA Y A TODOS LES INCLUIMOS EL FACTOR WOW!

958 567 877 673434554 www.almaevents.com Calle San Antón Nº 72 6ª Planta Of. 3
18005, GRANADA - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Figares


WOW EXPERIENCES -
En Alma Events & Design somos proveedores de Experiencias, diseñamos actividades y servicios a la medida en base al perfil e intereses de los clientes para que vivan y sientan el Alma de Andalucía.

¿Nuestra diferencia? a todas ellas les incluimos el FACTOR WOW.

ACTIVIDADES WOW. Para sumergir a los clientes en nuestra cultura y tradiciones a través de juegos, dinámicas y talleres.
o SOÑANDO AL ANDALUS
o ANDALUCÍA, GASTRONOMÍA, VINO Y FLAMENCO
o GRANADA ES GRAFFITI
EL ALMA FLAMENCA. Paseos para descubrir los espacios más flamencos de Andalucía, Clases de Percusión, Iniciación al baile o actividades especiales como “MARIDAJE DE VINO Y FLAMENCO” dónde se maridan los palos más representativos del flamenco con los mejores vinos de Andalucía que les son más afines
GALA FLAMENCO CHIC. Atmosfera flamenca elegante y original con un toque de modernidad. Abanicos, claveles, castañuelas y mantones de Manila, cristal, velas y ricas telas que unidos al arte del grupo Clavel y Flamenco Performances, transportan a los clientes a mundos llenos de duende y compás.
RECONSTRUCCIONES HISTORICO-GASTRONÓMICAS. Experiencias a la medida mediante las cuales sumergimos a los clientes en la atmósfera de una época, su cultura, costumbres, música, gastronomía, escogiendo para ellas lugares emblemáticos, de la época reconstruida y desde el respeto y el rigor histórico.
PASEOS CON ALMA. Para conocer las ciudades de una forma diferente, integrarse con sus gentes, visitar sus rincones y descubrir sus secretos.
ANDALUCÍA PARA COMÉRSELA. Experiencias en torno a la Gastronomía: Clases de cocina, Ruta de Tapas Chic, Cenas Sensoriales, Catas, Maridajes, actividades relacionadas con el mundo del vino y del aceite, experiencias para conocer realmente cómo es Andalucía a través de su gastronomía y sus productos más representativos.
AMBIANCE & PERFORMANCES. Tematizaciones y ambientaciones de todo tipo, para eventos y fiestas WOW.
o Shhhhh SPEAKEASY. Ambientación basada en los años 20
o FIESTA FLOWER POWER
o ROCK & ROLL STAR
o GALA DE CINE

ALMA WOWEDDING. Nuestra línea de bodas WOW, para la que hemos creado un concepto de BODA: LAS WOWEDDING. Ofrecemos un servicio de Wedding Planner exclusivo para diseñar bodas WOW a la medida, tanto a clientes nacionales como internacionales.
Nos Encargamos de la organización integral de la Boda, cuidamos los detalles, buscamos el espacio ideal, nos encargamos del catering o los menús, el transporte, alojamiento, amenizaciones musicales…., decoramos, coordinamos y gestionamos todos los aspectos de la Boda, asesoramos y ayudamos a las parejas a gestionar el tiempo y a hacer realidad todo que siempre han imaginado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

583 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Alma Events & Design

  • Eventos, bodas, despedidas, flamenco, fiestas, decoración, mesas dulces, photocall, amenización, espectáculos, música, dj, oficiantes ceremonias