Alicante Forestal

Informacion sobre Alicante Forestal

Alicante Forestal Proyectos de Jardinería. Jardinería no convencional. Jardines Verticales. Cubiertas vegetales. Paisajismo. Proyectos forestales.

655750985 - www.alicanteforestal.es C/ Pintor Sorolla 21-23, 3ºB
03690, San Vicente del Raspeig - Alicante

Hugo Riquelme Ortega, Ingeniero Técnico Forestal, es el principal integrante de Alicante Forestal, pero se apoya en un gran equipo multidisciplinar, formado por Arquitectos, Aparejadores, Biólogos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas y Ambientólogos, entre otros.

Es gracias a este amplio equipo técnico que se consigue realizar con éxito la cantidad de trabajos que abarcamos en Alicante Forestal, debido a la amplia experiencia personal y profesional que aporta cada uno de sus integrantes y colaboradores.

Tenemos una capacidad tecnológica y una infraestructura perfecta para la consecución de nuestros objetivos, contando con el material y el equipo necesarios para las múltiples opciones laborales que ofrecemos, entre otros:

- Proyectos de Jardinería.
- Jardinería no convencional.
- Jardines Verticales.
- Cubiertas vegetales.
- Paisajismo.
- Proyectos forestales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.088 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Alicante Forestal:

1. Floristería Ildo

Av. Francisco Tormo de Haro, 10 03300 Orihuela Alicante Forestal

Flores y más flores. Y no sólo eso tenemos, múltiples creaciones florales para tus celebraciones. . Adorna un evento especial con un pequeño detalle floral. En ...

2. María Luisa Orts Juan

Fra Pere Balaguer, 12 03202 Elx / Elche

Repartimos alegría y flores en Elx / Elche, Alicante. . Ven a María Luisa Orts Juan si no quieres fallar con el regalo. En Fra Pere Balaguer, 12 podrás escoger ...