ALAMEDA PLAZA MAYOR

Informacion sobre Alameda Plaza Mayor

ALAMEDA PLAZA MAYOR HOSTAL 2 Estrellas,disponemos de 6 habitaciones y un total de 23 plazas.

927211262 927 211 262 www.alamedaplazamayor.com Pl. Mayor, 33
10003, CACERES - Cáceres

El Hostal está situado EN LA PROPIA PLAZA MAYOR DE CÁCERES. Nuestra prioridad es que el cliente disfrute del máximo confort y bienestar durante su estancia en la ciudad y para ello, hemos creado un espacio en el cual encontrarán habitaciones muy amplias, con gran equipamiento y una decoración muy estudiada. Lugares de descanso donde encontrarás todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia singular y diferente. Alojamientos cuidados al detalle con cuarto de baño, aire acondicionado, TV, WI-FI, neverita-minibar,… Cada una de ellas es diferente a la vecina, tanto en la decoración como en la distribución aunque algunas comparten el punto en común de disponer de vistas. No es aquí la decoración o la riqueza de las HABITACIONES CON VISTAS al Conjunto Monumental lo que las diferencia de las otras, aunque no haya una igual, sino el panorama desde la ventana, incluso desde la propia almohada.
Todos nuestros clientes pueden contemplar el Casco Histórico desde nuestra fantástica TERRAZA-MIRADOR situada en la azotea del edificio, donde también te serviremos un tonificante desayuno.
Alameda Plaza Mayor es un Hostal con encanto en el corazón de la ciudad. Descubre el conjunto monumental hospedado en su interior, participa en la vida cultural y muévete por el centro de la ciudad... ¡Ven a conocernos!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.658 puntos
1.9Nivel
0 10
Subir Nivel
Contacta con ...

Ranking Alameda Plaza Mayor

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar