Aisla y Reforma

Informacion sobre Aisla Y Reforma

Aisla y Reforma instalación de Aislamiento Termico y Acustico,Techos de Madera (perfileria vista u oculta), Revestimientos de Madera, Falso Suelo Elevado, Techos Metálicos de toda clase (chapa,aluminio,bandejas,laminas,etc), Falsos Techos Registrables, Tarima ,Rodapies, Techos,Tabiqueria y Decorativos de Pladur, Reformas,etc.

677788057 916051246 www.aislayreforma.es.tl c/fuenlabrada,22-1
28980, parla - Madrid

Somos una empresa joven y dinámica especializada en reformas y ampliaciones. podemos evaluar y ejecutar tu proyecto íntegramente o colaborar solo en las etapas que vos decidas, ya sea para tú casa o el lugar donde trabajas. proveemos soluciones armónicas, efectivas y ajustadas a tus posibilidades, para que adaptes tu espacio tal como vos lo imaginas. también colaboramos asesorándote para la compra de inmuebles y su eventual puesta en valor. reformas llave en mano reformas de casas y departamentos reformas de cocinas y baños reformas de oficinas reforma de locales comerciales asesoramiento para la compra de inmuebles arquitectura obras reformas
El objetivo de Aísla y Reforma es interpretar las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, materializando sus ideas en la construcción, tanto de nuevos proyectos como en el acondicionamiento o reciclado de propiedades con falta de mantenimiento o abandonadas, que el caso de venta o alquiler de inmuebles es indispensable para obtener una mayor rentabilidad y un más rápido cierre de operación.

Nos dedicamos a la prestacion de servicios en la area de la construccion,y portanto nos dirigimos a uds con la conviccion de que podriamos a llegar a un acuerdo de colaboracion en un proximo futuro, por lo que podemos prometer que la cualificacion de nuestro personal sera la optima para la realizacion de las tareas encomendadas en los plazos fijados.
Les agradeceria si nos apuntan para una futura colaboracion en una amplia gama de actividades en las que estamos trabajando,como:
instalacion de Aislamiento Termico y Acustico,Techos de Madera (perfileria vista u oculta), Revestimientos de Madera, Falso Suelo Elevado, Techos Metalicos de toda clase (chapa,aluminio,bandejas,laminas,etc), Falsos Techos Registrables, Tarima ,Rodapies, Techos,Tabiqueria y Decorativos de Pladur, Reformas,etc.

NUESTRA VISIÓN: • Compromiso: mantenemos los más altos estándares de desempeño, damos lo mejor de nosotros y asumimos nuestras responsabilidades. • Creatividad : sentimos pasión por la innovación, estamos abiertos a nuevas opciones e ideas. • Aprendizaje : creemos en la educación, el reentrenamiento y la capacitación como fuentes de desarrollo integral y permanente. • Sinceridad : la verdad es siempre la mejor opción y reconocemos que existen diferentes percepciones frente a una misma realidad. Somos concientes de que nuestra Razón de ser es atender, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Estamos comprometidos con la mejora permanente y sostenida en la calidad de la Construcción a través de la búsqueda sistemática de nuevas formas, materiales y alternativas de construcción que satisfagan adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con materiales y herramientas propias, los cuales han sido adquiridos con el fin de realizar los proyectos asignados en forma optima y en el tiempo requerido, por nuestros clientes.
En este campo estamos capacitados para remodelar y acondicionar todo tipo de espacios, tanto habitacionales como comerciales, implementando materiales de Importación propia como también nacionales de Vanguardia. Esperando entregar de esta manera una mejor calidad servicio y terminación. Ejecutamos obras de mayor o menor envergadura, según los requerimientos de nuestros clientes. Desde una remodelación hasta una construcción completa de: Viviendas unifamiliares, oficinas, colegios, locales comerciales, galpones o bodegas industriales, etc.


www.aislayreforma.es.tl

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

5.155 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Aisla Y Reforma

  • Tabique pladur
  • Falso techo de escayola
  • Falso techo de pladur
  • Aislamiento ignifugo
  • Reformas oficina
  • Reformas de nave
  • Aislamiento
  • Pladur
  • Suelo laminado
  • Aislamiento local
  • Falso techo de madera
  • Aislamiento ignifugo madrid
  • Aislamientos termicos
  • Falso techo metalico
  • Reforma de local comercial

Ultimas notas de prensa Aisla Y Reforma

OCT 7
SOBRE EL CONFORT ACUSTICO

El confort acústico, es determinante para recibir calidad de vida.Son conocidos las consecuencias de la ...

OCT 7
EFECTOS DEL RUIDO SOBRE LA SALUD

Efectos auditivos El sistema auditivo se resiente ante una exposición prolongada a la fuente de un ...

OCT 7
¿QUE ES CONTAMINACION ACUSTICA?

¿QUE ES CONTAMINACION ACUSTICA? El término contaminación acústica hace referencia al ruido ...

OCT 7
¿QUE ES UN DECIBELIO? , ESCALA DE LOS DECIBELIOS

¿QUE ES UN DECIBELIO? Decibelio es la unidad relativa empleada en acústica y telecomunicaciones ...

OCT 7
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CONTROL DE RUIDO

NOTA: Estas preguntas y respuestas son de carácter general e informativo. Su aplicación a problemas ...