Agroquímicos Cañadas, SL

Informacion sobre Agroquímicos Cañadas, Sl

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector agrícola. Venta de fitosanitarios, abonos, insecticidas, herbicidas, etc.

955653708 954796585 agroquimicossevilla.blogspot.com/ pol. ind. Gran poder, nave 16
41310, Brenes - Sevilla

Agroquímicos Cañadas se dedica a la venta, distribución y aplicación de Fitosanitarios, Abonos y Semillas así como Material de Jardinería.

Es una de las empresas líder del sector por profesionalidad, veteranía y experiencia. No obstante, cuenta con más de 40 años de actividad a sus espaldas, lo que la convierten en un claro referente del sector habiendo recibido la confianza de miles de clientes y de los mejores proveedores del mercado a nivel mundial.

Recientemente, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Gran Poder de Brenes (Sevilla) con más de 500 metros cuadrados de espacio expositivo para garantizar siempre un buen nivel de stocks disponible y el mejor servicio posible.

Agroquímicos Cañadas aúna la cercanía, compromiso y flexibilidad de las empresas familiares con la profesionalidad, seriedad y formación de las grandes compañías.

Entre los clientes de Agroquímicos Cañadas hay desde pequeños agricultores que tienen una pequeña parcela hasta grandes empresas con fincas de cientos de hectáreas.
En Agroquímicos Cañada aseguramos un seguimiento y análisis de los resultados de nuestros productos tras su venta. Estaremos junto a usted para estudiar la situación hasta obtener lo deseado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.097 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel