AGENCIA PLATINUM

Informacion sobre Agencia Platinum

AGENCIA PLATINUM Organizamos cualquier tipo de evento, disponemos de modelos, azafatas, actores, figurantes, conductores, montadores, animadores, camareros, personal para lo que le haga falta para su evento y etc, Nos avalan más de 16 años de experiencia, disponemos de varias oficinas repartidas por el territorio Nacional.

914336762 914334360 www.agenciaplatinum.com Martinez Corrochano
28007, Madrid - Madrid
Distrito: Retiro - Barrio: Adelfas

Es una empresa fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en los mundos de la moda, la publicidad y los eventos corporativos. Es por ello que nuestro equipo humano está altamente cualificado para brindarle a su empresa un servicio eficaz y a la medida de sus necesidades.

Gracias a la amplia trayectoria que nos avala, conocemos la relevancia que inviste la correcta selección y gestión del personal implicado en cada evento, desfile o campaña publicitaria. En tal sentido, asesoramos a nuestros clientes y les proporcionamos el capital humano idóneo para el éxito de cada proyecto.

Nuestra filosofía es proporcionar un servicio profesional y personalizado, siendo la continua comunicación y el cuidado al detalle nuestros principales baluartes, y el compromiso con el éxito de cada proyecto nuestra razón de ser.

Es una empresa fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en los mundos de la moda, la publicidad y los eventos corporativos. Es por ello que nuestro equipo humano está altamente cualificado para brindarle a su empresa un servicio eficaz y a la medida de sus necesidades.

Gracias a la amplia trayectoria que nos avala, conocemos la relevancia que inviste la correcta selección y gestión del personal implicado en cada evento, desfile o campaña publicitaria. En tal sentido, asesoramos a nuestros clientes y les proporcionamos el capital humano idóneo para el éxito de cada proyecto.

Nuestra filosofía es proporcionar un servicio profesional y personalizado, siendo la continua comunicación y el cuidado al detalle nuestros principales baluartes, y el compromiso con el éxito de cada proyecto nuestra razón de ser.


Nuestro Objetivo
Proveer a nuestros clientes del mejor y más cualificado personal para sus proyectos en los sectores del marketing, la publicidad y la moda. Debido a nuestro compromiso y orientación al cliente, nos implicamos al máximo en cada acción en la que participamos, con la intención de convertirnos en un aliado estratégico para las marcas.



Calidad
El compromiso con la calidad nos define. Trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes un servicio personalizado y eficaz, procurando alcanzar lo más altos estándares de profesionalidad.



Cobertura
Nuestros servicios abarcan todo el territorio nacional e, incluso, internacional; lo que nos permite ser aliados estratégicos de nuestros clientes a lo largo de todos sus proyectos, donde quiera que éstos se lleven a cabo.

Servicios de moda Platinum


Montaje integral de pasarelas
Incluye el diseño de la pasarela, la iluminación, el sonido, el estilismo, la coreografía y la selección de la música.



Modelos de pasarela
Contamos con una extensa variedad de modelos profesionales, quienes han trabajado de la mano de las más prestigiosas casas de moda y destacados diseñadores. Nuestro extenso y completo casting de modelos de pasarela y maniquíes le garantiza el encontrar la imagen que su empresa o campaña precisan.



Modelos de campañas publicitarias
Platinum posee una amplia cartera de modelos para catálogos, folletos gráficos, vallas publicitarias y spots de televisión. Sin importar el perfil que su empresa requiera, nosotros le proporcionaremos la imagen ideal para su marca.



Modelos para eventos deportivos
Poseemos modelos especializados en eventos deportivos, desde la recepción de invitados VIP, hasta la presencia y manejo de stands.
Modelos Publicitarios

En Platinum disponemos de una selecto casting de modelos de trayectoria dentro del mundo publicitario, en sus diferentes áreas. Nuestros modelos -niños, jóvenes y adultos- han sido imagen de portadas de revistas, catálogos y reportajes de moda; además de realizar sesiones fotográficas para reconocidas firmas, tanto a nivel nacional como internacional.




CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
EDITORIALES
FOTOSTOCK
PUBLICIDAD EN PRENSA
REPORTAJES DE MODA
TV E INTERNET
FOLLETOS HOTELEROS
ANUNCIOS EN PRENSA GRAFICA
Platinum Producciones, Cine y Tv, Actores, Dobles, Figurantes y extras.


En Platinum Producciones poseemos una amplia selección de actores y actrices profesionales capaces de desarrollar todo tipo de personajes y actuaciones. Proporcionamos talentos para spots publicitarios, videos promocionales, series de televisión, películas y espectáculos a nivel nacional. Nuestro personal incluye extras y figurantes para cine, cortometrajes, televisión y anuncios.
Otros servicios ofrecidos son:



LOCALIZACIONES
PERMISOS
CATERINGS
FOTOGRAFOS
EQUIPOS DE PRODUCCION
ILUMINACION
SONIDO
MAQUILLADORES
ESTILISTAS
Azafatas Platinum


Desde el departamento de azafatas intentamos darles siempre el mejor servicio.

Nuestras azafatas se encuentran clasificadas según su apariencia, habilidades y experiencia; lo que garantiza que su marca esté adecuadamente representada en cada acción de cara al público. Bien sea que se trate de ruedas de prensa, campañas de marketing, ferias o congresos, en Platinum tenemos el personal que usted y su empresa requieren.

Gracias a la simpatía y empatía de nuestras azafatas, además de las destrezas de cara al público, responsabilidad y presencia que las acompañan, le aseguramos que quedará muy satisfecho con nuestros servicios. Son muchos los clientes que han confiado en Platinum y continúan trabajando con nosotros. Nuestro personal ha participado en muchos de los mas importantes eventos a nivel nacional tales como : el trofeo Conde de Godo en Barcelona, Vuelta Ciclista a Mallorca, Fitur en Madrid, Torneo Master Series en Madrid, Salón Náutico de Barcelona, Salón Inmobiliario de Málaga , Salón del Automóvil en Madrid, Copa del Rey en Mallorca, Torneo de Golf Capital Makers en Marbella.
Platinum Organización integral de Desfiles


Con más de 15 años en el sector, en Platinum ofrecemos el servicio integral de pasarelas; desde el montaje de la estructura, iluminación y coreografía, hasta la selección de los modelos, el estilismo y la coreografía. Háganos saber sus requerimientos y nosotros nos encargaremos de toda la puesta en escena.



DISEÑO DE PASARELA
MONTAJE DE LA PASARELA
EQUIPOS PROPIOS DE MATERIALES
ILUMINACION
SONIDO
TECNICOS DE SONIDO E ILUMINACION
EQUIPO DE TRANSPORTE
SELECCION DE LA MUSICA
MONTAJE DEL BACKSTAGE
ESTILISTAS
COREOGRAFIA
RODAJE DEL DESFILE EN VIDEO
Localizaciones y organización
Como parte de nuestros servicios integrales, nos encargamos de la búsqueda de localizaciones, producción audiovisual y catering; así como de la gestión de permisos para sus sesiones fotográficas.



MONTAJE INTEGRAL DE PASARELAS
PAISAJES Y LOCALIZACIONES
PLAYAS
HOTELES
CENTRO CIUDAD
PASEOS MARITIMOS
CAMPOS DE GOLF
BOSQUES
PUEBLOS PESQUEROS
IGLESIAS
EDIFICIOS ANTIGUOS
FINCAS
HERMITAS
CENTROS DEPORTIVOS
ALOJAMIENTOS
AYUDANTES DE FOTOGRAFIA
MAQUILLADORES
ESTILISTAS
El personalTrabajamos día a día seleccionando y formando cuidadosamente al personal para cubrir todos los puestos de trabajo que pueda requerir cada uno de nuestros clientes. Así, ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, seleccionado rigurosamente en función de su perfil académico, profesional y personal. Para ello requerimos a todo nuestro personal una amplia experiencia en el sector, una imagen impecable, y que se caracterice por su profesionalidad y seriedad.

Proporcionamos el personal necesario, tanto masculino como femenino, para cualquier tipo de evento (convenciones, exposiciones, ferias, congresos, conferencias, promociones, eventos deportivos, sociales y culturales, ruedas de prensa, etc...):
ServiciosAzafatas: de Imagen - Protocolo - Relaciones Públicas - Congresos, Convenciones y Conferencias - Ferias y Exposiciones - Promociones Comerciales - Interpretación - para programas de televisión - Azafatas Acompañantes - Azafatas-Guía - Etc...
Modelos y extras de publicidad
Actores y Figurantes.
Traductores e Intérpretes
Personal necesario para realizar estudios de mercado.
Clientes Misteriosos
Guías turísticos
Camareros
Patinadores
Montadores de stands
Coordinadores
Etc...
Todos nuestros servicios incluyen:
Selección del personal requerido
Formación específica del personal para el evento
Contratación
Tramitación de alta en la Seguridad Social
Coordinación • Supervisión
Seguimiento
Informe de resultados
Uniforme del personal durante el evento para aquellos casos que lo requieran
con la confianza de las mejores empresas, estamos en constante comunicación para el desarrollo de nuevos eventos.

Gracias a esto somos lideres en nuestro sector.
• Air Europa
• El Corte Inglés
• Aena
• Diageo
• Ibatur
• CAIB
• Trui
• Unisport
• Eventplus
La Agencia
PLATINUM, nace como empresa en el año 1995 como producto de la unión y de la experiencia de nuestras fundadoras, personas y profesionales muy experimentadas en los mundos de la imagen y la moda. PLATINUM es una de las empresas pioneras en Baleares con una amplia cartera de clientes que nos avalan.

El mayor potencial de PLATINUM reside en su equipo humano, técnico, cualificado y muy especializado, con más de doce años de experiencia. La relación con nuestros clientes comprende todas las fases, desde las previas con los creadores del evento a realizar, hasta la completa finalización del mismo.

Nuestro objetivo y nuestro reto será conseguir que nos den la oportunidad de demostrarles nuestra cualificación, calidad, implicación, colaboración antes y durante el desarrollo del evento y por ultimo fidelizarles.
MODELOS, AGENCIA MODELOS, AGENCIAS DE MODELOS
Modelos PLATINUM contamos con una amplía bolsa de modelos aficionados y profesionales. Todos tienen un mínimo de experiencia en posado fotográfico y/o trabajos como azafatas. En una agencia tradicional le ofrecerán muchas veces esos mismos modelos pero a tarifas de profesionales.
En Modelos PLATINUM consideramos que las tarifas deben adaptarse a un entorno en el cual la mayor parte de las pymes no disponen de elevados presupuestos para realizar sus producciones publicitarias. De este modo consideramos que contribuiremos a que muchos proyectos puedan salir adelante con una relación calidad/precio atractiva.
Servicios
Modelos
Modelos Publicidad Mallorca
Modelos Especiales Mallorca
Azafatas
Azafatas Imagen Mallorca
Azafatas Congresos Mallorca
Azafatas Promotoras Mallorca
Azafatas Ferias Mallorca
Estilismo
Estilistas Mallorca
Maquilladores Mallorca
Peluqueros Mallorca
Información adicional
 Contamos con un equipo de profesionales de la fotografía y de la imagen (maquilladoras, estilistas…) altamente cualificados para toda clase de producciones, tanto en estudio como en exteriores.
 Desde 400€(Paquete Básico), disponer para la realización de un catálogo de moda de un equipo conformado por un modelo ,fotógrafo y maquilladora/estilista, para una sesión de cuatro horas en estudio.
 Ofrecemos, asimismo, diseño de catálogos , folletos, flyers y todo tipo de cartelería y material publicitario.
 En cualquier caso nos adaptaremos a su proyecto, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para la realización de un presupuesto sin compromiso
AGENCIA PLATINUM es una agencia de azafatas, modelos, promotoras, traductores e intérpretes. AGENCIA PLATINUM está formada por un equipo de profesionales con 15 años de experiencia en el sector.
Exigentes con sus criterios de selección, en AGENCIA PLATINUM somos expertos en hacer llegar el mensaje que cada cliente necesita transmitir. Su imagen es nuestra imagen.
Prestamos nuestro servicio a nivel nacional. Sin intermediarios.
Realizando un seguimiento 24 horas a todos nuestros servicios.
Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Mallorca, Sevilla; Málaga, Bilbao, Tenerife y A Coruña.
Cubrimos todo el territorio nacional.
Nuestros servicios:
• Azafata
• Dentro de azafata hay azafatas de congresos(encargada de dar todo el apoyo necesario a la secretaria del congreso , sala realizando funciones como recoger documentación para realizar la entrega de aparatos de interpretación simultánea, poder saber bien la información de canal receptor por cada idioma, cambios de micros de solapas o corbata a ponencia, colocar las aguas en su lugar correspondiente, colocar los puentes ,estar en todo momento en contacto con el moderador de la ponencia y estando en todo momento de soporte a la persona encargada del protocolo(por lo tanto tiene que tener una formación por parte de la agencia de protocolo)
• AZAFATA DE FERIA
• La azafata de feria es la encargada de realizar entregas de material promocional si el cliente así lo específica, anotar en todo momento contactos posibles para nuestros clientes
• Servir en el caso que el stand tenga mesas .etc.
• Como mínimo deben de tener conocimiento de un idioma extra
• Pasaríamos a la azafata de imagen
• la azafata de imagen debe de tener unas características físicas importantes como seria medir como mínimo 1,74cm descalza , ya que la azafata seria de 1,70cm y siempre adecuada al perfil que el cliente impone
• Algo primordial en todo tipo de azafata promotora etc es tener como base un buen saber estar
• Pasaríamos a promotora
• Es la encargada sobretodo de realizar un gran número de ventas en lanzamientos de productos en áreas comerciales
• La azafata de noche
• A parte de la belleza que por descontado deben de tener, también se les exige ser unas muy buenas RRPP, porque no pueden olvidar que en realidad la función es poder realizar el mayor número de consumiciones durante ese periodo de tiempo
• Transfer
• Se encargan de dar todo el apoyo en aeropuertos, puertos, trenes , autocares, etc. a la llegada de los grupos, ponentes, personal vip de empresas poder solventar todo tipo de problemas: pérdida de vuelo, equipaje, etc. Ellas tendrán un fluido nivel del idioma
• Tenemos también servicios de guardarropa, camareros de imagen, conductores, baby sitters, animadores, actores, bailarines, modelos, modelos publicidad, interpretes, etc.
Eventos realizados:
• Ferias tanto a nivel nacional como Portugal y Francia
• Eventos deportivos
• Lanzamientos de productos, convenciones, reuniones para grandes y pequeños grupos
• Cenas
• Festivales de música
• Transfers
• Entregas de regalos
• Animación
• Coordinación
• Realización de uniformes
AZAFATAS EN VALENCIA, AGENCIA AZAFATAS EN VALENCIA PLATINUM

PLATINUM Azafatas es una empresa de servicios con más de 16 años de experiencia que nace con clara vocación de ofrecer un servicio de alto nivel al cliente. Nos diferenciamos del resto de la competencia por nuestra imagen, por cuidar con elegancia hasta el más mínimo detalle, prestando un servicio "diez", que combina efectividad y profesionalidad. Nos adaptamos a todo tipo de clientes y a las distintas circunstancias en las que nos pueda necesitar, y tratamos de servir de complemento a su empresa, aportando ideas y proponiendo servicios adicionales de alto valor añadido.
La responsabilidad profesional y humana de PLATINUM Azafatas se refleja en sus actividades, siempre encaminadas a satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas que hoy en día buscan proveedores que saben cómo hacer bien su trabajo. Ponemos especial empeño en todos los aspectos que hacen que nuestro personal desarrolle un servicio impecable; su formación, el vestuario, el cumplimiento de horarios, las dietas, y por supuesto la disposición ante el trabajo son supervisados y coordinados directamente por nosotros. PLATINUM Azafatas cuenta con una infraestructura y capacidad organizativa adecuada para resolver cualquier necesidad de nuestros clientes. Ponemos a su alcance un equipo dinámico, completo y muy humano que no deja lugar a la improvisación. Cada trabajo se estudia, supervisa y analiza para lograr el éxito de nuestros clientes.
Servicios
Azafatas
Azafatas Imagen VALENCIA
Azafatas Congresos VALENCIA
Azafatas Promotoras VALENCIA
Azafatas Ferias VALENCIA
Información adicional
 AZAFAT@ PROTOCOLO: recepción de las autoridades en actos oficiales, inauguraciones, descubrimientos de placas, etc. Enlace entre autoridades y jefes de protocolo, medios de comunicación.
 AZAFAT@ RELACIONES PÚBLICAS: atiende en actos sociales, culturales, en la recepción y presentación de invitados.
 AZAFAT@ DE CONGRESOS: secretaría, montaje, entrega y recogida de documentación, manejo de medios audiovisuales, registro de asistencias, control de salas, atención a los asistentes, recogida de invitaciones.
 AZAFAT@ - GUÍA: asiste a grupos y cruceros durante su estancia en la ciudad.
 AZAFAT@ - CONVENCIONES E INCENTIVOS: recepción, asistencia y traslados de grupos durante sus estancias, entrega de regalos y premios.
 AZAFAT@ - FERIAS: atención al público, toma de pedidos, explicación de los productos, presentación entre clientes y vendedores, control del stand, imagen y captación de nuevos clientes.
 AZAFAT@ ACOMPAÑANTE: atiende y acompaña a una o varias personas.
 AZAFAT@ - INTÉRPRETE: traduce una conversación técnica o comercial.
 AZAFAT@ IMAGEN: para eventos deportivos, galas, ferias... Actos donde una imagen vale más que mil palabras, y nuestras azafatas se encargarán de dar una imagen cuidada y profesional a su empresa o producto.
 AZAFAT@ INFORMACIÓN: debe conocer la estructura y características de la empresa e informar en los puntos que se le requiera a los clientes y visitantes.
 AZAFAT@ TRANSFER: efectúa la recogida y asistencia en desplazamientos, en aeropuertos, hoteles, restaurantes o diferentes sedes del evento.
 AZAFAT@ PROMOTOR/A: realiza servicios de venta visitando a clientes distribuyendo su publicidad, actuando sobre los detallistas, degustaciones, entregas de regalos. Su objetivo es alcanzar la atención e interés de cada cliente, sobre el producto que se está promocionando, así como sobre sus ventajas y características que lo distinguen, aumentando al máximo las cifras de ventas. Opcionalmente: Nuestras promotoras/es realizan diariamente un parte/resumen en el que se incluyen unidades vendidas, unidades degustadas, perfil-tipo y reacciones del cliente, distribución horaria de las ventas, etc...para su oportuno seguimiento.
MODELOS, AZAFATAS, ACTORES, FIGURANTES, PERSONAL DE EVENTOS.
En PLATINUM le ofrecemos profesionales del mundo de la moda con gran experiencia, para desfiles, galas, fotografía, catálogos…
También ponemos a su disposición un grupo de azafatas con un alto nivel cultural, experiencia, idiomas, buena presencia y agilidad para responder inmediata y adecuadamente a cualquier eventualidad.
Si lo prefiere puede contar con chicos y chicas que a través del canto y baile, hacen pasar un rato divertido, desde los más pequeños a los más mayores. Figurantes, mimos, teatro, extras...
COBERTURA AMBITO NACIONAL.
Servicios
Modelos
Modelos Internacionales
Modelos Manos
Modelos Moda
Modelos Desfiles y pasarelas
Modelos Publicidad
Modelos Tallas grandes
Modelos Especiales
Actores
Actores Amateurs
Actores Internacionales
Actores Publicidad
Actores Series y cine
Actores Figurantes
Azafatas
Azafatas Imagen
Azafatas Congresos
Azafatas Promotoras
Azafatas Ferias
Fotógrafos
Books
Fotógrafos Moda
Fotógrafos Publicidad
Caras nuevas
Modelos Moda
Modelos Publicidad
Eventos
Celebrities
Presentadores
Artistas de animación
Bailarines
Estilismo
Estilistas
Maquilladores
Peluqueros
Información adicional
 Congresos
 Reuniones de empresa
 Cocktails
 Actividades culturales, deportivas
 Apertura y clausura de actos académicos
 Reuniones familiares
 Bodas, bautizos, comuniones
 Fiestas particulares
 Entregas de premios
 Inauguraciones
 Exposiciones
 Ferias
 Jornadas
 Conferencias
 Recepciones
 Promociones
 Presentaciones de marcas
 Desfiles de moda
 Secretaría técnica de congresos
 Cursos de protocolo a empresas y particulares
PLATINUM MODELS es una agencia creada para adaptarse al variable mundo de la moda. Formada por un equipo joven y emprendedor, nuestro principal objetivo es asegurar a nuestros clientes profesionalidad y seriedad. Disponemos de un amplio grupo de jóvenes promesas dentro del mundo de la moda, así como de modelos ya consagrados. Le ofrecemos la opción de realizar booking directo enviando un e-mail con las necesidades concretas.
Servicios
Modelos
Modelos Moda Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera
Modelos Publicidad Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera
Modelos Especiales Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera
Caras nuevas
Niños
Modelos Mallorca, Ibiza, Menorca
Modelos Publicidad Mallorca, Ibiza, Menorca
Información adicional
 Agencia
 Actores
 Hombres
 Mujeres
 Niños
 modelos
 Otros profesionales
 Azafatas

AZAFATAS, AGENCIA AZAFATAS, AGENCIA DE AZAFATAS, AGENCIAS DE AZAFATAS EN MALLORCA, IBIZA, MENORCA, FORMENTERA, BALEARES.
El mejor equipo de profesionales dedicado exclusivamente a cuidar la imagen de su empresa.
PLATINUM Azafatas es una agencia internacional de azafatas y azafatos de congresos, imagen y eventos de reciente creación en España.
Formada por un equipo joven con años de experiencia en el sector dentro y fuera de nuestro país, nuestra agencia está enfocada a satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa y a cuidar la imagen de su marca hasta en el más mínimo detalle.
Nuestro personal altamente cualificado diseñará cada acción en función de sus necesidades específicas, ofreciéndole el trato personalizado que usted merece.
Siempre adaptándonos a sus exigencias, le ofreceremos soluciones flexibles, creativas e inmediatas. Con total confidencialidad en el manejo de información y asesorándole constantemente durante todo el proceso.
Servicios
Azafatas
Azafatas Imagen
Azafatas Congresos
Azafatas Promotoras
Azafatas Ferias
Información adicional
Nuestro objetivo es proporcionar al cliente una calidad de servicio excepcional.
Por eso nuestras azafatas y azafatos son también verdaderamente excepcionales. A su simpatía y buena presencia se unen un alto nivel cultural, elegancia, profesionalidad, gran capacidad de comunicación y gran responsabilidad.
Conocemos muy bien a nuestro equipo. Por eso podemos hablar muy bien de él.
Si usted lo desea, tiene la posibilidad de supervisar personalmente la selección de azafatas y azafatos.
Le aseguramos que siempre acertará en su elección, ya que sólo pasan a formar parte de nuestra base de datos las azafatas y azafatos que están a la altura de los servicios de alta calidad que ofrecemos.
Dentro del Equipo PLATINUM encontrará:
 azafatas y azafatos con/sin idiomas
 azafatas y azafatos de imagen
 Promotores/Promotoras
 Chóferes / Aparcacoches
 Repartidores
 Montadores de stands
 Personal de seguridad para eventos...
Nuestros modelos han contribuido en muchos de los mas destacados proyectos de la publicidad y la moda en el sector, trabajando para las mejores firmas de complementos y revistas del mercado Nacional e Internacional, participando en Catálogos de Moda, Folletos Hoteleros y Publicidad en general, así como en Spots, Cine y TV.

Y también en las mejores pasarelas: La Fashion Week en Barcelona, Cibeles en Madrid, Nupcial y Art Jove en Baleares, etc
Modelos de pasarela
Contamos con una extensa variedad de modelos profesionales, quienes han trabajado de la mano de las más prestigiosas casas de moda y destacados diseñadores. Nuestro extenso y completo casting de modelos de pasarela y maniquíes le garantiza el encontrar la imagen que su empresa o campaña precisan.



Modelos de campañas publicitarias
Platinum posee una amplia cartera de modelos para catálogos, folletos gráficos, vallas publicitarias y spots de televisión. Sin importar el perfil que su empresa requiera, nosotros le proporcionaremos la imagen ideal para su marca.



Modelos para eventos deportivos
Poseemos modelos especializados en eventos deportivos, desde la recepción de invitados VIP, hasta la presencia y manejo de stands.
Modelos Publicitarios

En Platinum disponemos de una selecto casting de modelos de trayectoria dentro del mundo publicitario, en sus diferentes áreas. Nuestros modelos -niños, jóvenes y adultos- han sido imagen de portadas de revistas
Modelos de pasarela
Contamos con una extensa variedad de modelos profesionales, quienes han trabajado de la mano de las más prestigiosas casas de moda y destacados diseñadores. Nuestro extenso y completo casting de modelos de pasarela y maniquíes le garantiza el encontrar la imagen que su empresa o campaña precisan.



Modelos de campañas publicitarias
Platinum posee una amplia cartera de modelos para catálogos, folletos gráficos, vallas publicitarias y spots de televisión. Sin importar el perfil que su empresa requiera, nosotros le proporcionaremos la imagen ideal para su marca.



Modelos para eventos deportivos
Poseemos modelos especializados en eventos deportivos, desde la recepción de invitados VIP, hasta la presencia y manejo de stands.
Modelos Publicitarios

En Platinum disponemos de una selecto casting de modelos de trayectoria dentro del mundo publicitario, en sus diferentes áreas. Nuestros modelos -niños, jóvenes y adultos- han sido imagen de portadas de revistas


MADRID
914336762 - 673912218
madrid@agenciaplatinum.com
C/ Martínez Corrochano n°6 bajos a - 28007



Delegaciones
PALMA DE MALLORCA / Tel.662147880 / baleares@agenciaplatinum.com
BARCELONA / Tel.662147664 / bcn@agenciaplatinum.com
VALENCIA / Tel.662146331 / valencia@agenciaplatinum.com
MALAGA / Tel.652484669 / agencia@agenciaplatinum.com
SEVILLA / Tel.662147664 / sevilla@agenciaplatinum.com
TENERIFE SUR / Tel.662147692 / canarias@agenciaplatinum.com
ACORUÑA / Tel.662147664 / acoru&ntile;a@agenciaplatinum.com
PAIS VASCO / Tel.652484656 / pv@agenciaplatinum.com



No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 307 m Dr. Esquerdo - Cavanilles
  • 56
  • 156
Parada de autobús a 325 m Av. Peña Prieta - Mendivil
  • 8
  • 113
  • 141
  • 56
  • 156
  • 10
Parada de autobús a 367 m Cavanilles - Dr. Esquerdo
  • 10

Vulka Level

6.229 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Agencia Platinum

Productos y servicios Agencia Platinum

  • Agencia de traduccion
  • Agencia de figurantes
  • Azafatas de ferias
  • Modelos femeninos
  • Azafatas y promotoras
  • Azafatas de congresos
  • Agencia de fotografia
  • Agencia de modelos
  • Desfile
  • Promotoras
  • Montadores
  • Modelos leon
  • Organizacion de espectaculo
  • Modelos para body-painting
  • Eventos

Ultimas notas de prensa Agencia Platinum

MAR 3
27-01-2011 / PRESENTACION EMPRESA FINANCIERA AMUNDI

Cuatro azafatas de la agencia Platinum recepcionan a los invitados del primer aniversario de la empresa ...

MAR 3
03-02-2011 / FERIA SIMM MADRID

5 Modelos de la agencia Platinum representan en la Feria Simm de Madrid una firma de ropa Ibizenca 5 Modelos ...

MAR 3
14-02-2011 / GSM BARCELONA 2011

8 Azafatas de Imagen y 4 azafatas chinas trabajan en el stand e ZTE en la feria Gsm de Barcelona del 14 al 17 ...

FEB 2
14-01-2011 / PRESENTACION NUEVO HYUNDAI BARCELONA

3 azafatas china y 7 azafatas de imagen de Platinum son las encargadas de la nueva presentación del nuevo ...

DIC 15
PLATINUM NUEVA OFICINA EN MALLORCA

La agencia Platinum inaugura el 15 de Enero de 2010 su nueva oficina en Palma de Mallorca, debido a su fuerte ...