ADESLAS Lugo

Informacion sobre Adeslas

 ADESLAS    Adeslas es la primera compañía de seguros de salud de España

982244413 982 24 11 07 www.adeslas.es Dinán, 5-7
27002, LUGO - Lugo

Adeslas es la primera compañía de seguros de salud de España. Nuestra estrategia se basa en la calidad de todos nuestros servicios, la atención al cliente y la sensibilización de la compañía hacia la prevención y la promoción de hábitos de vida saludable.

Gracias a la confianza depositada por más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español. En Adeslas estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros asegurados, en cualquier lugar donde se encuentren, y con la promoción de hábitos de vida saludable, mediante programas concretos de prevención que se adaptan a todas las edades de la vida.

Adeslas ofrece a sus asegurados la cobertura sanitaria privada más completa a través de un cuadro médico formado por más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. También pone a su disposición el dispositivo asistencial propio más amplio del mercado formado por una red de más de 30 Centros Médicos Adeslas, 65 Clínicas Dentales Adeslas y un grupo hospitalario que cuenta con 12 hospitales con más de 1.000 camas.

Adeslas ofrece una amplia gama de productos en función de las necesidades de cada cliente, para que cada persona pague sólo por la cobertura que necesita.

La compañía realiza un análisis permanente de las tendencias de la sociedad española para poder ofrecer servicios que se adapten a las diferentes exigencias del público.

El motor principal de Adeslas es la prevención y en este sentido, la compañía trabaja para transmitir a sus asegurados la importancia de detectar enfermedades de forma precoz y anticiparse a ellas. Bajo esta premisa surge el concepto de Prevención Sanitaria Integral, que une las coberturas enfocadas a curar con la promoción de la salud a través de la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable.


- Especialistas en Asistencia Sanitaria
- Grupo hospitalario
- Centros médicos Adeslas
- Clínicas dentales Adeslas
- Gama de productos: un seguro de salud para cada necesidad
- Soluciones para PYMES y EMPRESAS
- Adeslas es más...
- Club Adeslas







No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.375 puntos
7.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Adeslas

  • Asistencia dental
  • Productos para pymes
  • Medicina preventiva
  • Módulos
  • Productos de reembolso
  • Servicio empresas
  • Un producto para cada necesidad
  • Productos cuadro médico