a+d arquitectura (Alfredo Gamboa Fernández)

Informacion sobre A+d Arquitectura (alfredo Gamboa Fernández)

a+d arquitectura (Alfredo Gamboa Fernández) Estudio de Arquitectura

928856854 678761550 www.amasde.es Pi y Arzuaga 39, Bajo
35600, Puerto del Rosario - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Estudio de Arquitectura desde 1979. Hacemos su diseño y usted lo ve en realidad virtual antes de ver un plano.Le ofrecemos el mejor servicio para convertir sus ideas, sus necesidades, en una obra de arquitectura que le de satisfacción durante mucho tiempo. Porque una casa, además de resguardar de los agentes atmosféricos, debe brindar sensaciones positivas, ayudando a lograr la realización y felicidad de sus moradores.Hemos hecho cientos de viviendas unifamiliares y nunca hemos repetido una, porque cada persona, pareja, o familia... es particular y única.
A abarcamos todo el abanico del proceso constructivo, desde el asesoramiento para la adquisición de un solar o inmueble, hasta su construcción, reforma o rehabilitación completa.

También realizamos la gestión de costes de todo tipo de promociones inmobiliarias y proyectos de restauración, ampliación.

Disponemos de un equipo completo de profesionales, está formado por arquitectos superiores y arquitectos técnicos, así como por personal ampliamente cualificado.

También disponemos de todos los medios técnicos más sofisticados y modernos necesarios para poder conseguir la satisfacción de nuestra exigente cartera de clientes. Contamos con los programas y ordenadores más potentes del mercado, que nos permiten mostrarle mediante Realidad Virtual (fotos, animaciones, etc.) el resultado de nuestros diseños, antes de tener ningún plano.

La iniciativa y el espíritu emprendedor de la organización están puestos al servicio de los proyectos de nuestros clientes para aportar el valor diferencial necesario para conseguir el mayor éxito en nuestros trabajos.

Todos los trabajos son garantizados. Asesoramiento y seguimiento desde el inicio hasta el final, plazos de ejecución reducidos, comienzo inmediato, amplia experiencia en el sector.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.118 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios A+d Arquitectura (alfredo Gamboa Fernández)

  • Arquitectura de diseño
  • Arquitecto superior
  • Arquitectos
  • Arquitectura bioclimática
  • Arquitectura interior
  • Arquitecto
  • Arquitectura sostenible y de bienestar
  • Arquitectura y arquitectos
  • Arquitectura y obra publica