ACCIÓN, INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN, S.L.

Informacion sobre Acción, Innovación & Organización, S.l.

ACCIÓN, INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN, S.L. INNOVANDO FUTURO, FORMAMOS Y SELECCIONAMOS PROFESIONALES

646783170 965784415 www.accionenlared.com Camí del Llavador, 21 - Mauricio Legendre, 16 28046 Madrid
03700 , Denia - Alicante

1. Acción, Innovación & Organización, dedica una actividad muy importante a la actividad organizadora de formación, mediante autorización administrativa de la Fundación Tripartita para la formación y el empleo FTFE y la impartición de la formación de empresas en todas sus modalidades, en especial en el área técnica, aportando la gestión adecuada para el estudio y desarrollo de las necesidades que cada empresa necesita en el momento oportuno, con una especial atención al sector industrial para colaborar en su competitividad.

2. Dedicamos una actividad estratégica en planes de mejora en la competitividad que engloba la gestión y consultoría de empresas industriales capaz de externalizar y ofrecer una gama de servicios de apoyo a los departamentos de producción que minimice costes y aporte un valor añadido en ofrecer fuentes de innovación constante. Nuestro objetivo, provocar mejora, solucionar problemas y en definitiva ser una herramienta de conocimiento y apoyo a las industrias pequeñas y grandes. Inicialmente, revisamos las instalaciones para detectar mejoras en la producción, proponemos la acción consensuada con dirección y trabajadores, llevamos a cabo una demostración, ofrecemos la información necesaria según el tipo de productos fabricados y aplicamos la metodología adecuada para provocar un cambio que permita una mejor productividad, asesorando sobre nuevos canales de venta, en definitiva adaptarse al cliente y ofrecer la bondad de nuestras actuaciones. A partir de la primera acción de mejora creamos una confianza que permite llevar a cabo más proyectos y planes de formación a medida.

3. Y una de nuestras metas más ilusionantes, para generar confianza de nuestra empresa hacia los futuros directivos y trabajadores, es trazar un puente entre los recién titulados y las empresas interesadas en su conocimiento y trabajo específico, facilitando la selección mediante entrevistas, test de personalidad y aptitud a nuestras empresas cliente e intermediación en planes de formación conjuntos entre las empresas cliente y los jóvenes titulados para acceder al mercado laboral, con total gratuidad para ellos, seleccionando e incorporando en plantilla personal técnico de nuestra base de datos con más de 2.500 titulados y los que se unan a nuestra campaña de publicidad en Universidades, colaborando con los departamentos de RRHH de las empresas cliente o bien incorporándoles a nuestra empresa como formadores y consultores junior después de un período de formación y prácticas con expertos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.212 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel