ACADEMIA DE IDIOMAS ZADOR Álava

Informacion sobre Academia De Idiomas Zador

ACADEMIA DE IDIOMAS ZADOR ACADEMIAS DE IDIOMAS , CENTROS DE ENSEÑANZA, ESTUDIOS Y ACADEMIAS

945234895 945 234 910 www.zador-language-services.com Cercas Bajas, 15
01001, VITORIA-GASTEIZ - Álava

ZADOR language services... en Vitoria-Gasteiz

Zador academia de idiomas en Vitoria es una empresa especializa en idiomas fundada en 1990 que ofrece cursos de idiomas en Vitoria-Gasteiz, cursos de español para extranjeros, programas de estudios y trabajo en el extranjero y un servicio de traductores e intérpretes especializados.

************************************************************

**Clases de idiomas para adultos -inglés, francés, alemán, chino, italiano, español para extranjeros...- en Zador Language Center, Academia de Idiomas en el centro de Vitoria.

9 aulas, centro de recursos, laboratorio, sala de café… y todo lo necesario para un aprendizaje ameno y eficaz en Zador, Academia de idiomas.

Las clases de idiomas se desarrollan en grupos reducidos, lo que nos permite ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad.

En Zador Academia de Idiomas les ofrecemos soluciones concretas para:

- Cursos de inglés, francés, alemán o chino en grupos reducidos
- Cursos de idiomas individuales
- Cursos intensivos de inglés, francés, alemán, chino y español para extranejros
- Cursos para preparar los exámenes oficiales de Cambridge -First, Advanced o Proficiency-, de los Exámenes del Goethe Institut y de la Alianza Francesa.
- Cursos de idiomas en empresa
- Cursos a medida para grupos o individuales para aprender el idioma que desee adaptado a sus necesidades: negocios, medicina, turismo, derecho, medio ambiente, informática, tecnología…
- Programas para estudiar idiomas en el extranjero

************************************************************

**Zador escuela de español para extranjeros: Con más de 19 años de experiencia enseñando español a extranjeros, en Zador encontrará eficacia, profesionalidad y flexibilidad. Además de los cursos de español de dos días por semana para residentes en Vitoria, le ofrecemos diferentes tipos de cursos intensivos de español: cursos de español general, cursos especializados de español de los negocios o de preparación de los exámenes del Instituto Cervantes, cursos de español combinados con actividades, cursos a medida para grupos de estudiantes, cursos de español y prácticas en empresas o cursos de español combinando su estancia lingüística en Vitoria y Alicante.

************************************************************

**ZADOR AGENCIA DE TRADUCCIONES...
Traductores e intérpretes profesionales

La Agencia de Traducción ZADOR ofrece una amplia red de traductores e intérpretes expertos para una traducción profesional: traducciones de textos, traducciones juradas, traducción de páginas Web, intérpretes para interpretaciones consecutivas para reuniones, intérpretes de traducción simultánea para congresos, conferencias, mesas redondas.

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes
Con experiencia como empresa de traducción desde el año 1990 ZADOR Agencia de Traducción en Vitoria ofrece una amplia red de traductores expertos para satisfacer sus necesidades de traducción: traducción de textos o interpretación. Un servicio de traducción eficaz y un trabajo profesional y de calidad. Traducciones entre la mayoría de los idiomas y español.

¡Traducir para comunicar: El mejor servicio de traducción profesional para asegurar la mejor comunicación!

___________________________________________________________
TRADUCCIONES DE DOCUMENTOS
• Traducciones de todo tipo de textos:
En Zador Agencia de traductores se realizan traducciones todo tipo de textos de los más diversos sectores, desde traducciones de revistas técnicas pasando por revistas de moda o por folletos turísticos hasta catálogos y manuales de diferentes disciplinas, tales como medicina, telecomunicaciones, informática o arte y libros de texto.

• Traducciones de textos de diversas temáticas:
Algunos de los tipos de traducciones que realizan los traductores de Zador sin compromiso para su traducciónAgencia de Traducción son:
traducciones literarias, traducciones técnicas, traducciones manuales, folletos y catálogos, traducciones de catálogos de arte, traducciones de gastronomía y restauración -menús, cartas, libros de cocina...-, traducciones de informática, de telecomunicaciones, traducciones de glosarios técnicos, traducciones de automoción, traducciones de contratos, traducciones legales, traducciones de carácter financiero..

• Traducciones de todos los idiomas oficiales y cooficiales de la UE, idiomas de países del Este, traducciones de idiomas de Asia-Pacífico (chino, japonés...), traducciones de árabe
Trabajamos con traductores de los principales idiomas oficiales de España, de la Unión Europea, de Asia...: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo , chino, coreano, croata, danés, eslovaco, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco...

• Traducciones directas, inversas y cruzadas
En Zador Agencia de Traducción realizamos traducciones tanto directas -de otros idiomas tales como catalán, gallego o euskera, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino... a español; traducciones inversas -de otros idiomas a español- así como traducciones cruzadas -de inglés a euskera, de francés a inglés, de alemán a inglés o viceversa...-

• Traducciones Juradas
La traducción jurada es una traducción fiel del original y la traducción va firmada y sellada por un traductor jurado lo cual le otorga la misma validez que tiene el documento original.
Zador Agencia de Traducción cuenta con un amplio equipo de traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para traducir documentos de carácter oficial.
Zador traductores ofrece un servicio de Traducciones juradas de y entre diversos idiomas, para los documentos que necesite presentar ante los organismos oficiales correspondientes: traducciones de partidas de nacimiento, de certificados de matrimonio, de actas de defunción, traducciones juradas de títulos y expedientes académicos, traducciones juradas de certificados de penales, traducciones de permisos de conducción, traducciones juradas de la vida laboral...

Traducciones de páginas Web
•Traducciones de los textos de una página Web:
Si está pensando en traducir s u página web a euskera, catalán, gallego, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, ruso, chino, árabe, en ZADOR Agencia de Traducción somos expertos en la realización de traducciones de páginas web, realizando la traducción de los textos que usted nos envíe, adaptándolos a la presentación de los mismos en Internet.

• Traducciones de los textos de una página Web con análisis de los mismos:
Traducción de su página Web con adaptación de los textos para que su página aparezca por los términos de búsqueda más importantes de su segmento de mercado: análisis de los términos de búsqueda en el idioma al qué quiere realizar la traducción -inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino...- con selección y traducción de las palabras clave, análisis de la frecuencia de aparición de los términos, traducción y selección de los textos para los enlaces de texto, traducción de los términos de las etiquetas...

• Traducciones de los textos de una página Web con análisis de los mismos y entrega de los textos en html:
Si nos remiten los textos de su página web en html, en php... realizamos la traducción al idioma que usted desee, analizando la idioneidad de los textos para Internet, traduciendo no sólo los textos, sino también las etiquetas "meta", las palabras clave, los textos de la URL y le remitiremos la traducción en archivos de modo que usted sólo tendrá que subirla a su servidor y empezar a recibir visitas. Esta opción de traducción incluye un servicio de optimización de los textos de su página Web, con traducción de etiquetas meta, palabras clave, texto para las imágines y traducción de la URL.

___________________________________________________________
SERVICIO DE INTÉRPRETES
• Interpretación consecutiva:
Los intérpretes se desplazan a su empresa, al hotel, a la feria o al lugar que usted desee para realizar la interpretación de sus reuniones comerciales, de presentaciones, visitas guiadas en Vitoria, talleres de formación en su empresa, explicación del funcionamiento de un nuevo robot, máquina o proceso...

• Interpretación mediante "susurro":
Un intérprete le acompaña y va traduciéndole lo que sucede en la reunión, presentación, negoción, lo que le permitirá comunicarse, negociar de una manera más directa con su interlocutor o interlocutores.
Servicio de Interpretación simultánea
• Interpretación en cabina:
Intérpretes simultáneos para cuando requiera diferentes idiomas para un congreso, conferencia, charla, mesa redonda o curso de formación con personas procedentes de diversos países.

************************************************************

**Zador cursos de idiomas en el extranjero: Cursos de idiomas para estudiar inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda; cursos de francés en Francia o Canadá; cursos de alemán en Alemania, Suiza o Austria; cursos de italiano en Italia...
Hay programas especializados para jóvenes, programas para aprender idiomas de negocios...

************************************************************

**Zador prácticas y trabajo en el extranjero: Si desea mejorar sus conocimientos de inglés o de alemán, le ofrecemos programas de trabajo en el extranjero en diferentes campos: Au-pair, trabajos en el sector de la hostelería o prácticas de trabajo especializado en otros países.

Zador language Center
Cercas Bajas, número 15 de Vitoria.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 945 15 17 19
También nos puedes enviar un correo electrónico a info@zador-language services.com o consultar nuestra web www.zador-language-services.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

9.911 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Academia De Idiomas Zador

  • Traductor jurado inglés
  • Academia de inglés
  • Escuelas y academias de idiomas
  • Cursos de ingles para adultos
  • Agencia de traductores
  • Aprender chino
  • Clases de idiomas
  • Cursos en francia
  • Cursos de preparación exámenes eoi
  • Cursos de inglés para empresas
  • Clases ingles intensivo
  • Traducciones web
  • Clases particulares de ingles
  • Traductores francés
  • Estudiar ingles

Ultimas notas de prensa Academia De Idiomas Zador

MAR 25
Curso de Preparación de Pet (Preliminary English Test)

Cambridge Preliminary English Test, o Pet (PET), es un examen para obtener un certificado de inglés como ...

AGO 6
Curso Intensivo de inglés de NIVEL INICIAL: Comienzo en abril 2013

En abril, empieza un nuevo curso semi-intensivo de inglés de nivel inicial / falso inicial para personas que ...

AGO 6
Curso Intensivo de Inglés Vitoria: NIVEL INTERMEDIO

Consigue un rápido progreso en tu aprendizaje en un período corto de tiempo. Son los cursos perfectos para ...

AGO 1
Inicio de nuevos Cursos intensivos de inglés en abril 2013

Comienzo de los nuevos cursos intensivos de inglés en abril. Consigue un rápido progreso en tu aprendizaje ...

DIC 1
Un regalo original en verano: regala un curso de idiomas o una estancia en el extranjero

Si quieres hacer un regalo realmente diferente este verano, un regalo que abra nuevas posibilidades a una ...