Academia Bellas Artes y Arte Digital Renacimiento

Informacion sobre Academia Bellas Artes Y Arte Digital Renacimiento

Academia Bellas Artes y Arte Digital Renacimiento Renacimiento es una academia privada de enseñanza de las Bellas Artes y Arte Digital dirigida a todos aquellos que quieran desarrollar sus capacidades creativas. Dirigido a todo aquel que le guste el arte y que quiera iniciarse a este mundo de color, imagen y expresión dando cauce a su interior o bien quiera perfeccionar su técnica. Que incluye cursos y talleres dentro del ambito de las bellas artes que van desde Dibuhjo y pintura, Ceramica Fotografía, manualidades, Historia del Artes, Dibujo Tecnico y preparacion para examenes . -Niños a partir de los 4 años - Jóvenes y adultos sin límite de edad. - Grupos reducidos con formación personalizada. -Desarrollo de la creatividad y autoestima. -Salidas didácticas y al aire libre. -Programación con supervisión trimestral adaptada a cada alumno y a las edades de los niños. -Preparación para exámenes acceso a Bellas artes o Escola de Disseny. -Diplomas y certificado de asistencia: como aval de una trayectoria artística. - Exposiciones de final de curso. ORGANIZA: RENACIMIENTO ARS ET MUSICA - www.academiarenacimiento.com Avda. Argentina, 45, 1ºB. 07013. Telf.: 971.45.59.83. Correo Electrónico: bellasartes@academiarenacimiento.com http://www.actividadesextraescolaresrenacimiento.com/ FACEBOOK: Academia Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital / TWITTER: @arenacimiento

971455983 608556213 www.academiarenacimiento.com Av. Argentina 45 1º B
07013, Palma de mallorca - Islas Baleares
Distrito: Poniente - Barrio: Santa Catalina

Presentación

Renacimiento es una academia privada de enseñanza de las Bellas Artes que desde el año 1998 abrió sus puertas a todos aquellos que quieran desarrollar sus capacidades creativas.
Ofrece una oportunidad para aproximarse a las diferentes disciplinas del ámbito de las bellas artes. Ya sea a nivel profesional o como una forma de desarrollo de la creatividad y crecimiento personal.
Con un método de enseñanza artística especializada, teórico-práctica e impartida de forma amena permitiendo así enriquecer las capacidades expresivas de los alumnos.

Dirigido a:

Dirigido a todo aquel que le guste el arte y que quiera iniciarse a este mundo de color, imagen y expresión dando cauce a su interior o bien quiera perfeccionar su técnica.

-Niños a partir de los 4 años
- Jóvenes y adultos sin límite de edad.
- Grupos reducidos con formación personalizada.
-Desarrollo de la creatividad y autoestima.
-Salidas didácticas y al aire libre.
-Programación con supervisión trimestral adaptada a cada alumno y a las edades de los niños.
-Preparación para exámenes acceso a Bellas artes o Escola de Disseny.
-Diplomas y certificado de asistencia: como aval de una trayectoria artística.
- Exposiciones de final de curso.

Los talleres que se imparten en la academia:

-Taller de dibujo y pintura (niños y adultos)
-Taller de cerámica (niños y adultos)
-Taller de fotografía *iniciación
*avanzado
*photoshop
Monograficos de Retrato, mode, iluminacion, paisaje interirismo, etc

-Taller de manualidades para adultos (seminarios de decoración en escayola, pintura sobre seda, estaño, decoración en loza, restauración de muebles, escultura, etc.)
-Historia del arte
-Dibujo técnico como apoyo para clases de instituto y preparación para exámenes.
-Taller de manualidades con Jordi Cruz el presentador de Art Attack
-Cursos de verano y de Semana Santa


TALLER INFANTIL DE DIBUJO Y PINTURA

Las Artes Plásticas son uno de los medios más adecuados para potenciar la creatividad y enriquecer la sensibilidad de las personas. Practicada en edades tempranas, ayuda eficazmente al desarrollo integral de los niños que al formarse y educarse plásticamente, adquiere la capacidad de expresarse, motivando así su desarrollo personal.

OBJETIVOS
Se trata de iniciar al niño en la práctica y en el conocimiento de las técnicas y los conceptos básicos del dibujo y la pintura de una forma amena y especializada con la finalidad de potenciar en ellos su natural forma de dibujar, dándole las herramientas necesarias para favorecer su desarrollo artístico.

TALLER DE INICIACIÓN AL DIBUJO Y A LA PINTURA (ADULTOS)

Iniciación al dibujo y a la pintura a través de clases teórico–prácticas que permitan al alumno conocer las técnicas y los conceptos básicos que engloban toda obra pictórica y comenzar a desarrollar su capacidad creadora.

El programa se adapta a la evolución de cada alumno dependiendo de las aspiraciones de cada uno ya que las clases son en grupos reducidos y la atención personalizada.

TALLER DE CERAMICA

Es una excelente actividad para descubrir la capacidad que tenemos de poder crear y para potenciar el desarrollo de la creatividad en niños, jóvenes y adultos al expresarnos artísticamente.
En este curso se da una introducción a las diferentes formas de modelar el barro, elaborando objetos cotidianos, dando así una iniciación al diseño y a la escultura. Además de formar en diferentes técnicas de decoración al engobe, esmaltes o técnicas mixtas. Dirigido tanto a principiantes o avanzada que quieran perfeccionar su técnica


TALLER DE MANUALIDADES CON JORDI CRUZ

Desde 2002 venimos realizando diferentes talleres con Jordi Cruz el famoso presentador de TV del programa de Art Attac. Talleres semanales, de fin de semana, o cursos de verano en que el presentador, nos acerca sus divertidas manualidades con diferentes temáticas a cual mas divertida. Desafiando el ingenio de los mas pequeños, dando vida a un arte con historia. (Juguetes antiguos, Magia y carnaval, cuentos y literatura fantástica, etc.). Dirigidos a niños desde los 4 años, con un máximo de 15 a 17 plazas y horarios tanto de mañana como de tarde.

¿Como estar informado de cuando viene?

Al ser talleres puntuales la manera de enterarse es formar parte de una lista de interesados para dichos talleres. De manera que cuando Jordi nos confirma uno hacemos llegar la información vía email o msm.


TALLER DE INICIACION A LA FOTOGRAFÍA

El curso está dirigido a jóvenes y adultos que carezcan o tengan un conocimiento básico de fotografía pero que estén interesados en aprender y pasárselo bien practicando con la cámara fotográfica. Las clases son principalmente prácticas y están apoyadas en una teoría fácil y amena.

OBJETIVOS

Se trata de iniciar a los alumnos en la práctica y en los conocimientos fundamentales para que puedan realizar buenas fotografías, además de que descubran el apasionante mundo del laboratorio en B/N. Se hace una introducción en los variados campos que abarca la fotografía como son la fotografía publicitaria, el reportaje y las técnicas de iluminación en estudio.


CURSO DE PHOTOSHOP

El curso está dirigido a jóvenes y adultos que carezcan o tengan un conocimiento básico en el manejo del programa. Las clases son principalmente prácticas y están apoyadas en una teoría fácil y amena.

OBJETIVOS

Iniciar a los alumnos en la práctica y en los conocimientos fundamentales para que puedan realizar sus propios retoques fotográficos. Descubrir las posibilidades y funciones de Photoshop ya que nos proporciona un sinfín de herramientas para desarrollar la creatividad.

ORGANIZA: RENACIMIENTO ARS ET MUSICA - www.academiarenacimiento.com
Avda. Argentina, 45, 1ºB. 07013. Telf.: 971.45.59.83.
Correo Electrónico: bellasartes@academiarenacimiento.com
http://www.actividadesextraescolaresrenacimiento.com/
FACEBOOK: Academia Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital / TWITTER: @arenacimiento


No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 78 m Parada número: 103 - Caro, 7
  • 20
  • 5
  • 46
  • 7
  • 3
Parada de autobús a 122 m Parada número: 55 - Catalunya, 2
  • 46
  • 3
  • 20
Parada de autobús a 146 m Parada número: 569 - Argentina, 25
  • 41

Vulka Level

2.863 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Academia Bellas Artes Y Arte Digital Renacimiento

  • Jordi cruz
  • Clases particulares
  • Ceramica artistica
  • Ceramica de artesania
  • Clases de dibujo
  • Cursos de dibujo
  • Clases de apoyo
  • Fotografía artística
  • Cumpleaños
  • Arte digital
  • Fotografía profesional
  • Clases
  • Taller de manualidades
  • Cursos de fotografía
  • Cursos de manualidades