ABC Rotulación S.L.

Informacion sobre Abc Rotulación S.l.

ABC Rotulación S.L. Fabricamos y montamos todo tipo de rótulos luminosos leeds, neón, impresión digital, lonas, rotulación de vehículos, etc. Pidamos presupuesto sin compromiso y un profesional acudirá a su negocio para aconsejarle la opción que más se adapte a sus necesidades al mejor precio.

618544265 abcrotulacion.com Doctor Fleming, 38
46970, alaquás - Valencia

Somos una empresa joven nacida en 2012, pero con la herencia de 35 años de trabajo en el mundo del rótulo. ABC ROTULACIÓN es la unión de personal que cuenta con moiles de rótulos fabricados en España y de su gerente de poco mas de 20 años que aporta las ganas, el entusiasmo y la visión de futuro. Fabricamos en Alaquás y disponemos de un centro de rotulación en Manises con el fin de dar servicio tanto a nuestro clientes de Valencia como del resto de España. Contamos con personal de renombrada profesionalidad dedicado a la fabricación de los siguientes productos:


Rótulos luminosos.
Rótulos electrónicos.
Fabricación de neón.
Servicio de mantenimiento (S.A.T.)
Displays.
Letras corpóreas en distintos materiales.
Rotulación de vehículos.
Monopostes.
Lonas impresas gran formato.
Tótems.
Sistemas de información punto de venta (PLV).
Vallas publicitarias.
Revestimiento de fachadas.
Soportes publicitarios.
Expositores móviles.
Impresión digital.
Vinilos decorativos.
Señalización interior.


No dude en contactar con nosotros y un profesional se acercará a su negocio para informarle y aconsejarle la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Contamos con los productos de máxima calidad y prestaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

514 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel