14 al 18 de Julio /YOGA-TUR 2010 / FESTIVAL INTERNACIONAL KUNDALINI YOGA

Informacion sobre 14 Al 18 De Julio /yoga-tur 2010 / Festival Internacional Kundalini Yoga

14 al 18 de Julio /YOGA-TUR 2010 / FESTIVAL INTERNACIONAL KUNDALINI YOGA 14 al 18 de Julio 2010 - Festival Internacional de Kundalini Yoga en Galicia

625191595 www.yogaturfestivalgalicia.com CALVAR, Nº60
36950, DOMAIO - Pontevedra

Saludos a todas/os:

Os escribo para enviaros la información sobre el Festival Yoga-Tur Galicia 2010, que se celebrará desde el 14 al 18 de Julio, en la Península del Morrazo, muy cerca de Vigo:

Página web: www.yogaturfestivalgalicia.com

Te informamos de las fechas por si tienes que organizar las vacaciones.

Visitar La Península del Morrazo es conocer una tierra única, llena de tradiciones y contrastes. Un lugar dónde el mar y la tierra se funden en un tierno abrazo para regalarnos un entorno pleno de belleza.
Paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos unidos para hacer de tu estancia durante el Festival una experiencia única.

Y si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, especiales, te ofrecemos una experiencia única llena de actividades al aire libre y en las que la naturaleza es la protagonista…. El mar, la montaña siempre verde y sus islas cercanas son pequeños paraísos que te permitirán disfrutar de esas vacaciones que siempre has soñado. Y junto a profesores de gran proyección internacional. Más de 20 profesores nos acompañarán durante estos días en diferentes y variadas actividades y otras también de tiempo libre.

Puedes encontrar toda la información que precisas en la página web del festival: www.yogaturfestivalgalicia.com donde encontrarás también los profesores que asistirán al festival y las actividades que se realizarán.

Te recordamos por último que las fechas serán del 14 al 18 de Julio: Yoga-Tur Festival Internacional en Galicia.
Os agradeceremos hagáis llegar esta información a aquellas personas que pudieran estar también interesadas en recibirla.

Un saludo,

Narayan Singh
www.kundaliniyogavigo.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.737 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel